Categorías
Buzz Featured

Tinder lanzó una versión ligera de su app

Tinder desarrolló una versión de su app con menor consumo de datos y que ocupa 25 veces menos que su aplicación principal. Se llamará Tinder Lite y se lanzará en las próximas semanas inicialmente en Vietnam para dispositivos Android.

MAS NOTICIASBeyoncé y Donald Glover triunfan en el estreno mundial de «The Lion King»

La aplicación de Tinder Lite mejorara el rendimiento en «áreas emergentes donde el acceso a los datos es limitado y el uso de la aplicación móvil es más costoso», así lo anunció la compañía en un comunicado.

Match Group, grupo al que pertenece Tinder, indicó en mayo que se encontraba preparando una nueva versión de su aplicación que estaría dirigida a los países en desarrollo como India y, en general, al mercado asiático.

 La App será lanzada en la Play Store en Vietnam en las siguientes semanas para dispositivos Android, y más adelante, a finales de verano, llegará al sudeste asiático y a Sudamérica.

Tinder Lite es una versión de la app de citas que tendrá el mismo funcionamiento que la original, pero consume una menor cantidad de datos, reduciendo un 20 por ciento el uso de la red, y de batería.

Fuente: Europapress

Deja tu comentario: