Categorías
Buzz Featured

Tinder te permitirá incluir tu orientación sexual en el perfil

Ahora la red social para encontrar citas, Tinder, permitirá a sus usuarios agregar nuevos datos de su perfil dentro de la app, siendo lo más destacado que cada uno podrá incluir su la orientación sexual. 

MÁS NOTICIAS: “La Casa de Papel” se estrenará el 19 de Julio solo por Netflix

Dicha función tiene como fin hacer de la app un espacio más inclusivo, y ha recibido el apoyo y visto bueno de una organización defensa de los derechos LGTBI denominada GLAAD, que ha tomado partido en estos importantes cambios dentro de la app.

Aunque este dato en principio será privado, ayudará a Tinder para que las coincidencias de la aplicación sean más adecuadas a nuestros gustos y preferencias.

Ahora, los usuarios de la app podrán elegir varios géneros y orientaciones, es decir, que podrán mostrarse de diferentes maneras y elegir si nos ven como un hombre, una mujer, o si es indiferente este precepto.

Incluso, podrán elegir más allá de estos géneros, y elegir entre diferentes orientaciones sexuales, que definan de forma más concisa lo que sentimos. 

Esto es un gran avance en cuanto al proceso de hacer de Tinder un espacio mucho más inclusivo, sobre todo durante estos días del mes de junio, donde se llevan a cabo los preparativos de las diferentes marchas, eventos y festejos del Orgullo a nivel mundial.

Fuente: lasexta.com

Deja tu comentario: