Categorías
Featured Mundo

Tiroteo en la sede de YouTube en California: 4 heridos, atacante se habría suicidado

Cuatro personas resultaron heridas tras un tiroteo en la sede de YouTube en el área de la bahía de San Francisco, ocurrido este martes 03 de abri.

Una mujer empezó a disparar hiriendo a las cuatro personas y luego se suicidó. 

MÁS NOTICIAS: Meghan Markle también se casará en Suits para despedirse de la serie

La policía y agentes federales llegaron a la sede en la ciudad de San Bruno tras recibir múltiples llamadas al número de emergencias 911 en las que se reportaban balazos en la zona. 

El jefe de la policía de San Bruno, Ed Barberini, comunicó a los reporteros que las víctimas tenían heridas de bala y por eso fueron trasladadas a un hospital. 

https://twitter.com/panama_politica/status/981290054525116418

Brent Andrew, vocero del Hospital General de San Francisco, indicó que la institución recibió a tres pacientes: un hombre de 36 años que está en estado crítico, una mujer de 32 que está grave y una mujer de 27 que está herida, pero no de gravedad. 

Los agentes registraron a las personas que salían de la sede de YouTube para asegurarse de que ninguno de ellos estuviese armado, y vehículos de la policía acordonaron la zona. 

Ante este tiroteo, el propietario del mayor website de videos del mundo, Google publicó un mensaje en Twitter en el que avisó que está coordinándose con las autoridades.

 

Los representantes de YouTube no respondieron de inmediato a llamadas ni mensajes que se les dejaron en busca de comentarios.

El presidente Donald Trump expresó sus condolencias a los afectados y agradeció el trabajo de las fuerzas de seguridad y de los paramédicos que actuaron en el lugar. 

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: