Categorías
Buzz Featured

Tobey Maguire y su esposa se separan tras nueve años de matrimonio

El actor estadounidense Tobey Maguire y su esposa, Jennifer Meyer, se separaron tras nueve años de matrimonio, informó este miércoles la edición digital de la revista People.
La pareja tiene dos hijos en común: Ruby, de nueve años, y Otis, de siete.

«Después de pensarlo con mucha pausa y consideración, hemos tomado la decisión de separarnos», explicaron ambos en un comunicado remitido a la publicación. «Como padres devotos, nuestra principal prioridad es criar a nuestros hijos con amor, respeto y cariño», añadieron.

Maguire, de 41 años, y Meyer, de 38, se conocieron a comienzos de 2003 y se casaron cuatro años después en una boda íntima celebrada en Hawai, a la que asistió un pequeño grupo de familiares y amigos.

Por entonces, Meyer, diseñadora de joyas, explicaba que aquellos eran «los mejores momentos» de su vida.

Maguire, que tuvo una infancia complicada, siempre defendió que formar una familia y encontrar la estabilidad eran sus objetivos fundamentales en la vida.

«Al crecer como lo hice, me puse la ambición de ganar dinero por mí mismo y tener seguridad y comodidad en mi vida», apuntó a la revista Parada en 2007.

Maguire, protagonista de la saga «Spider-Man» dirigida por Sam Raimi entre 2002 y 2007, fue candidato al Globo de Oro por «Brothers» (2009) y en su filmografía destacan obras como «The Cider House Rules» (1999), «Seabiscuit» (2003) y «The Great Gatsby» (2013).

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.