Categorías
Featured Nacionales

Aeropuerto Internacional de Tocumen premiado como el mejor de Centroamérica y el Caribe

El Aeropuerto Internacional de Tocumen se consolidó como el “Mejor aeropuerto en América Central y el Caribe”. Sus propios pasajeros le concedieron este galardón en los World Airport Awards, informó la empresa Tocumen, S.A. que administra la importante terminal aérea considerada como el “hub de las Américas”.

MÁS NOTICIAS: Varela dice que Panamá recibirá a 25 millones de pasajeros en Tocumen en 2018

El galardón es considerado como el más prestigioso para la industria aeroportuaria y la mayor encuesta anual de satisfacción del cliente a nivel mundial y fue entregado en la terminal de pasajeros Expo en Estocolmo, Suecia, el 21 de marzo de 2018.

Los premios World Airport Awards evalúan los servicios al cliente y las instalaciones en 550 aeropuertos.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen también recibió el premio al “Mejor Staff y Servicio al Pasajero”.

Durante el acto de premiación, el director ejecutivo de Skytrax Edward Plaisted destacó que el Aeropuerto Internacional de de Tocumen continúa dominando las calificaciones de calidad para esta región siendo un ganador repetido de estos premios.

Los premios se basan en 13.7 millones de cuestionarios aeroportuarios que fueron completados por más de 100 nacionalidades de clientes de aeropuertos durante el periodo de la encuesta.

Las encuestas fueron practicadas entre 2017 y febrero de 2018 y abarcaron más de 500 aeropuertos, evaluando las experiencias de los viajeros en diferentes servicios aeroportuarios e indicadores clave de rendimiento del producto, desde facturación, llegadas, transferencias, compras, seguridad e inmigración hasta la puerta de salida en la puerta de embarque.

El aeropuerto mejor evaluado de todo el mundo fue el Shangai Chagi Airports.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: