Categorías
Deportes Destacadas

Tom Brady con regreso triunfal y Vikings mantienen invicto

Pocos pudieron imaginar que el mariscal de campo estelar Tom Brady, sin haber jugado un partido desde la pasada temporada, pudiese tener un regreso tan espectacular y triunfal como el que protagonizó en la Quinta Semana de La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con su equipo de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Brady tras cumplir con una suspensión de cuatro partidos por el llamado «Deflategate» volvió imparable y mandó para 406 yardas con tres pases de anotación en el triunfo a domicilio de los Patriots por 13-33 contra los Browns de Cleveland.

Si Brady no pudo en el duelo legal contra el comisionado de la NFL, Roger Goodell, para evitar la sanción, encajó perfectamente en el cuadro de su equipo para conseguir un triunfo fácil en su debut en la presente temporada.

Brady estuvo nuevamente dirigiendo al equipo después de haber sido suspendido por su participación en el escándalo en el que una investigación de la NFL encontró que los Patriots habían desinflado balones de fútbol en el juego de campeonato de la Conferencia Americana en el 2015.

El mariscal de campo ayudó a que los Patriots (4-1) recuperaran la forma y el camino del triunfo después de haber perdido la semana pasada (0-16) ante los Bills de Buffalo y quedarse sin el invicto.

El polémico mariscal de campo mandó tres anotaciones a su receptor Martellus Bennett, dos de ellos en la primera mitad del partido y completó 28 de 40 envíos.

Mientras los novatos, el corredor Ezekiel Elliott avanzó para 134 yardas y dos anotaciones el mariscal de campo Dak Prescott lanzó para una anotación y corrió para otra en el triunfo de los Cowboys de Dallas por 28-14 sobre los Bengals de Cincinnati.

Con su triunfo los Cowboys quedan con marca de 4-1 en el campeonato y 2-1 en su casa.

Elliott inició el ataque en el primer cuarto con avance de 13 yardas para su primer anotación de la tarde y en el tercero nuevamente puso el balón en las diagonales corriendo 60 yardas.

El corredor de los Cowboys, que hizo 15 acarreos, se convirtió en el primer novato de los vaqueros con tres juegos consecutivos de 100 yardas.

Prescott completó 18 de 24 pases para 227 yardas con una anotación corriendo cinco yardas en el segundo cuarto y estableció nueva marca de novato al enviar 135 pases consecutivos sin que le hayan hecho ninguna interceptación.

Otro novato que competía con él para la marca, Carson Wentz, de los Eagles de Filadelfia (3-1), la vio rota cuando le hicieron una interceptación en el pase número 135 y además su equipo, que perdió por 24-23 ante los Lions de Detroit (2-3) también se quedaron sin el invicto que tenían en lo que va de temporada.

Lo mismo que les sucedió a los Broncos de Denver, los actuales campeones del Super Bowl, que perdieron en su campo por 16-23 ante los renacidos Falcons de Atlanta.

El mariscal de campo Matt Ryan lanzó para 267 yardas y un touchdown y lideró de nuevo la ofensiva ganadora de los Falcons (4-1) dieron su primera derrota a los Broncos desde el 20 de diciembre cuando perdieron ante los Steelers de Pittsburgh.

Ryan completó 15 de 28 envíos para 267 yardas y un pase de anotación para conducir el triunfo de los Falcons, que dejan su marca en 4-1 y que se mantienen invictos en partidos fuera de su campo con marca de 3-0.

La combinación de resultados deja a los Vikings de Minnesota (5-0) como el único equipo invicto de la NFL en el presente campeonato.

El receptor Adam Thielen atrapó pase de touchdown en la primera serie de los Vikings, concluyó con marca personal de 127 yardas, y ayudó a su equipo a derrotar 31-13 a los Texans de Houston para permanecer invictos en lo que va de temporada.

El también receptor Cordarrelle Patterson capturó pase de nueve yardas de su mariscal de campo Sam Bradford cuando restaban 4:42 minutos para el final del tiempo reglamentario y selló la victoria.

Bradford terminó con 22 de 30 pases para 271 yardas y dos pases de touchdown, manteniendo sin mancha a su equipo.

Los Texans (3-2) perdieron con su quarterback Brock Osweiler, que hizo buenos 19 de 42 envíos, sumó 184 yardas, mandó un pase de touchdown y una interceptación.

Otro equipo dominante en los últimos tres partidos fueron los Bills (3-2) que volvieron a jugar de visitantes y vencieron 19-30 a los Rams de Los Ángeles (2-3).

El defensivo Nickell Robey-Coleman regresó 41 yardas una interceptación hasta la zona de las diagonales y la ofensiva por tierra avanzó 193 yardas.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó para 380 yardas y cuatro anotaciones y los Steelers de Pittsburgh vencieron con comodidad por 31-13 a los Jets de Nueva York.

Roethlisberger completó 34 de 47 pases y consiguió 380 yardas por aire con cuatro pases de touchdown que dejan a Steelers con marca ganadora de 4-1 y números perfectos de 3-0 en su campo.

El receptor Sammie Coates atrapó seis pases y logró marca personal con 139 yardas y dos anotaciones, incluyendo una de 72 yardas.

El corredor Le’Veon Bell llegó a 154 yardas de ofensiva total, incluyendo una marca personal de nueve recepciones.

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó pase de anotación de 35 yardas a su receptor T.Y. Hilton cuando restaban 3:43 minutos para el final del tiempo reglamentario y dio a los Colts (2-3) un triunfo por 29-23 sobre los Bears de Chicago (1-4), que perdieron por primera vez en Indianápolis.

Otro pasador, Aaron Rodgers siguió sin dar su mejor versión, pero lideró la ofensiva eficaz de los Pacers de Green Bay (3-1), que también hicieron una excelente defensa en el partido que ganaron por 23-16 a los Giants de Nueva York (2-3).

El mariscal de campo Derek Carr lanzó pase de 21 yardas a su receptor Michael Crabtree y otro de 64 a Amari Cooper en el tercer episodio y llevó a los Raiders de Oakland (4-1) a un triunfo en su campo por 34-31 a los Chargers de San Diego (1-4).

La jornada dominical también dejó a los Titans ganadores por 17-30 ante los desahuciados Dolphins y los Redskins vencieron a domicilio 10-16 a los Ravens.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.