Categorías
Buzz Featured

“Toy Story 4” mostró sus primeras imágenes y una nueva incorporación: Forky

Es un extraño tenedor de cara tristona y ojos de diferente tamaño, se llama Forky y es el recién llegado a la pandilla de Toy Story 4“ de Disney Pixar según se ve en las primeras imágenes de la esperada película de animación, que aún tardará casi un año en llegar a las salas.

LEER MÁS: Disney-Pixar reveló tráiler de “Los Increíbles 2”

Un primer avance de la película que ha revolucionado las redes sociales y que se ha convertido en trending topic mundial en Twitter.

Todos los juguetes cogidos de la mano flotan en el cielo mientras suenas los acordes de “Both sides now”, de Joni Mitchell, en una versión más naif que la original.

Y de repente aparece Forky, enganchado entre el muelle de Slinky y la mano de Woody. “¡Yo no pinto nada aquí!”, grita el tenedor, antes de dejarse caer y provocar el caos en la perfecta imagen que hasta ese momento formaban los personajes del filme, que empiezan a chocar unos con otros.

LEER MÁS: Las historias de Pixar cobran vida en el “Pixar Fest” de Disneyland

Woody, Buzz Lightyear, Mr Potato, Rex, Jessie, los marcianitos de Pizza Planet o Bo Beep, se suceden en estas primeras imágenes del filme, dirigido por el debutante Josh Cooley.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: