Categorías
Featured Nacionales

Trabajadores del IDAAN protestan bajo la consigna «somos los marginales»

Un grupo de trabajadores del IDAAN,  que se autodenominaron «Los Marginales», marcharon hoy desde la sede de Carrasquilla hacia la instalación central de la institución, ubicada en Obarrio.

MÁS NOTICIAS: Roux sobre declaraciones del director del IDAAN: Son desafortunadas y un insulto a las famiilias panameñas

Los trabajadores del IDAAN usaron pancartas que decían «aquí estamos los marginales», en alusión a las polémicas declaraciones del director de la institución, Juan Felipe de Iglesia, en las que denunció que había una «epidemia de piscinas en los barrios marginales» que era la culpable de los problemas con el suministro del agua en el país. 

Los trabajadores del IDAAN exigen mejoras salariales y dotación de equipos e
insumos.

La vocera afirmó a los medios de comunicación que están cansados de reuniones con los directivos y de las falsas promesas.

«Los trabajadores del Idaan somo marginales porque trabajamos con las uñas… no tenemos nada. EI Idaan y la fuerza trabajadora merece respeto y los recursos necesarios para ofrecer un mejor servicio a la población», resaltó la dirigente.

La diputada Zulay Rodríguez hizo acto de presencia en la manifestación y se unió a las consignas.

«Protestando con los trabajadores del IDAAN porque los marginales somos más», escribió en sus redes sociales junto a un video. 

Deja tu comentario: