Categorías
Featured Nacionales

Por tráfico de cocaína detuvieron a seite panameños y a un venezolano

Siete ciudadanos panameños y un venezolano fueron detenidos por la Policía de Fronteras de Panamá por supuesto tráfico de cocaína. 

MÁS INFORMACIÓN: Decomisaron diez paquetes de cocaína en Chiriquí

El decomiso del alcaloide y los arrestos se registraron este martes durante una operación desarrollada por el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y la fiscalía antidrogas en el sector Nuevo Progreso, en Metetí, provincia de Darién, limítrofe con Colombia.

La Policía halló 83 paquetes de la droga en el doble fondo de un vehículo y los otros 17 en una finca del sector de los que no se dio el peso exacto.

Las autoridades también decomisaron un arma de calibre 9 milímetros con su cargador y cuatro vehículos «posiblemente involucrados en este caso». 

Los detenidos por supuesto tráfico de cocaína fueron puestos a las órdenes de las autoridades. 

Panamá decomisó al menos 84,6 toneladas de drogas en el 2017, la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo a los datos oficiales difundidos en diciembre de ese año por el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt.

Los procedimientos antidroga son constantes en las zonas limítrofes en las que se hace más común el tráfico de estupefacientes. 

Fuente: El Siglo

Deja tu comentario: