Categorías
Featured Nacionales

Por tráfico de migrantes en Darién dictan detención provisional a un hombre

Un hombre fue detenido provisionalmente por el tráfico de migrantes en Darién por la sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia. 

MÁS NOTICIAS: Violencia en Panamá Viejo: Discusión entre vecinos terminó con un muerto y un herido

La audiencia de este caso tuvo lugar el pasado 25 de febrero de 2018, en donde al ciudadano cuyo nombre se compone de las siglas E.G. se le dictó la aprehensión, imputación de cargos y aplicación de medida cautelar de detención provisional por el tráfico de migrantes en Darién. 

El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Pedro Kapell Aparicio, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la provincia de Darién.

Los sucesos delictivos tuvieron lugar el pasado 24 de febrero de 2018, en horas del mediodía, cuando el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) de Darién detuvo al ciudadano mientras estaba colaborando para que cuatro migrantes ilegales entraran a Panamá, desde la comunidad de Tuqueza hasta el sector de Lajas Blancas. 

El ciudadano E.G. fue encontrado con los cuatro migrantes ilegales en el camino que conecta a las Lajas Blancas y Marragantí, corregimiento de Cémaco, provincia de Darién. 

El Ministerio Público tiene un plazo de 6 meses para la investigación de este caso de tráfico de migrantes en Darién. 

Fuente: La Verdad Panamá

Deja tu comentario: