Categorías
Featured Nacionales

Tragedia: Anciano de 80 años murió arrollado por una mula

Un anciano de 80 años encontró la muerte de una trágica forma: Fue atropellado por una mula que no se percató de que cruzaba la calle en el corregimiento de Alcalde Díaz.

El ciudadano de la tercera edad respondía al nombre de Isaías Rodríguez y fue arrollado mientras intentaba cruzar en la entrada de La Cabima.

Fuentes de tránsito informaron al Diario El Siglo que el anciano provenía del área comercial de La Cabima, donde al parecer fue a comprar algo.

Los testigos contaron a la Policía que el conductor, identificado como Guillermo Garay, conducía a velocidad normal por el lugar. Todo sugiere que por la altura del frente de la mula, el chofer no alcanzó a ver al anciano, por lo que terminó pasándole el camión por encima.

Los gritos desesperados de algunas personas fueron los que dieron aviso al conductor, quien se detuvo de inmediato, pero no pudo evitar la tragedia. El infortunado anciano había muerto instantáneamente en el lugar del hecho y su cuerpo quedó bajo la mesa del pesado articulado, junto a las llantas traseras.

Fuente: Diario El Siglo

Deja tu comentario: