Categorías
Featured Generales Imperdibles Nacionales

Conmoción por tragedia en Costa del Este y muerte de tres venezolanos

Un fatal accidente  se registró este miércoles en el P.H. Breeze en Costa del Este: Tres venezolanos pertenecientes a una misma falimia perdieron la vida luego de que el vehículo en el que estaban cayera del tercer nivel de la edificación.

MÁS NOTICIAS: Accidentes de tránsito causaron 32 víctimas fatales en enero

Otra persona resultó herida en el siniestro que aún no ha sido esclarecido. El auto marca «Mini Cooper», de acuerdo a testigos, cayó desde un cuarto nivel de estacionamientos. Los tres venezolanos fallecieron de manera instantánea.

Los cuatro ocupantes del vehículo eran una familia de nacionalidad venezolana: un hombre, sus dos hijas y su yerno. La mujer sobreviviente, de 24 años, fue traslada con heridas de gravedad.

Trascendió que la familia sólo tenía 15 días de haber adquirido el Mini Cooper.

El coronel Jaime Villar, director del Cuerpo de Bomberos de Panamá, informó que la sobreviviente fue trasladada a un centro asistencial. 

“Los niveles están hechos para que los vehículos se estacionen y con barras para que las llantas avisen que no pueden pasar. Por eso es importante que las investigaciones determinen que pasó”, expresó.

Pedirán la revisión de las cámaras de vigilancia de los estacionamientos del edificio para determinar con exactitud qué sucedio y aclarar por qué se produjo este accidente con saldo fatal para la familia de venezolanos. 

El alcalde de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, lamentó el incidente y prometió que investigarán hasta las últimas consecuencias.

«Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida el día de hoy en Costa del Este. Se investigarán a fondo las condiciones de seguridad en ese edificio y se coordinará interinstitucionalmente para revisar normativa vigente«, expresaron. 

Deja tu comentario: