Categorías
Deportes Featured

Tras luchar contra el cáncer murió la pequeña hija del ex DT de España Luis Enrique

El exdirector técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, dio a conocer este jueves el fallecimiento de su hija Xana, de 9 años, por un cáncer de huesos.

MÁS NOTICIAS: Roger Federer logró su pase a la tercera ronda del US Open

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a los 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma”, anunció Luis Enrique mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Te echaremos mucho, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas”, añadió Luis Enrique.

“Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”, afirmó el exseleccionador español, quien había dejado su puesto el pasado 19 de junio tras tres meses dirigiendo a la Roja a distancia.

El exdirector técnico nacional había abandonado de urgencia “por motivos familiares de fuerza mayor” la concentración de la selección española el 26 de marzo, mismo día en que la Roja se enfrentaba a Malta en un partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

Desde entonces, Luis Enrique no ha tenido más apariciones públicas y fue sustituido en el puesto por Roberto Moreno, quien dará este viernes su primera convocatoria como seleccionador español para los próximos juegos del equipo en las eliminatorias para la Eurocopa 2020 contra Rumania e Islas Feroe.

Tanto la Federación Español de Fútbol, como el FC Barcelona, han expresados sus condolencias al técnico español.

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: