Categorías
Featured Nacionales

Trasladado a otra provincia parque en el que murió menor en Penonomé

Por ordenes de una juez de Garantías, el parque de diversiones Ciudad Mágica que operaba en Penonomé, Coclém fue removido y trasladado a otra provincia, luego del fallecimiento de una menor de 13 años de edad tras descarrilarse una atracción mecánica. 

MÁS NOTICIAS: Encuentran muerto a taxista reportado como desaparecido

La fiscal encargada del caso, Diana Callender, indicó que el único aparato que permanecerá en Penonomé es el gusanito, custodiado por la Policía Nacional (PN) hasta que se finalicen las investigaciones, ya que este fue el juego que se descarriló en la noche del pasado domingo 01 de abril.

Callender explicó que al no existir una orden de permanencia del parque de diversiones en el lugar, los propietarios decidieron trasladarlo a otra provincia. 

Por otra parte, en la tarde de este jueve, tuvo lugar la audiencia de apelación en el caso de  Ciudad Mágica, luego de que una juez de Garantías ordenara las medidas cautelares de impedimento de salida del país y de régimen de presentación los días 15 y 30 de cada mes, para dos extranjeros (el dueño y el operador del juego) imputados por homicidio culposo agravado. 

La menor falleció la noche del pasado domingo 01 de abril, tras sufrir varios traumatismos en la cabeza y pecho al descarrilarse el juego mecánico conocido como el gusanito. 

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: