Categorías
Featured Nacionales

Traslado de Martinelli a El Renacer depende de resultados de sus exámenes

Este miércoles, el abogado Dimas Guevara indicó que el expresidente Ricardo Martinelli está a la espera de los resultados médicos y detalló que el político se mantiene en condición «estable». 

MÁS NOTICIAS:  CD y PRD alineados para reelegir a Yanibel Ábrego como presidenta de la AN

Así mismo, señaló que a pesar de que su estado de salud se ha valorado como estable, se deben esperar los resultados de todos los exámenes que se están realizando. 

Durante una declaración a la prensa, el abogado expresó que por ahora se ha descartado el traslado desde el Hospital Santo Tomás hacia el centro penitenciario El Renacer, puesto que se debe realizar cuando se conozcan los resultados de la evaluación. 

Martinelli se encuentra en cuidados intensivos desde el pasado lunes, cuando fue trasladado a el dicho hospital por orden del magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía. 

Cabe señalar que Mejía citó al salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior a los médicos de Medicina Legal que atendieron a el expresidente Ricardo Martinelli, con el fin de conocer los avances de salud del exmandatario. 

Durante la audiencia para comunicarle sus derechos, Martinelli indicó tener complicaciones de salud y que debía requerir atención médica. Por tal motivo, Mejía ordenó que fuera evaluado por el personal del Instituto de Medicina Legal. 

Fuente: Noticia al Día

Deja tu comentario: