Categorías
Featured Nacionales

Tres detenidos por asesinato de un turista en Guna Yala

Las autoridades detuvieron a tres personas por ser sospechosas en el homicidio de un turista en la comarca Guna Yala, durante la madrugada de este jueves 02 de mayo. 

MÁS NOTICIAS: ONU elevó a cinco los fallecidos por protestas en Venezuela

Los sospechosos se encuentran bajo custodia de agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y de personal del Ministerio Público, quienes se mantienen haciendo las pesquisas relacionadas al hecho.

El homicidio tuvo lugar a bordo del yate de los turistas, cuando a eso de las 02:00 a.m., unas personas encapuchadas ingresaron al sitio y sorprendieron a la víctima, quien se encontraba con su familia en la comunidad de San Ignacio de Tupile.

El director del Senafront, Eric Estrada, aseguró que se están haciendo las investigaciones y los operativos para encontrar a otros posibles involucrados en el hecho. 

Así mismo, indicó que la familia del ciudadano extranjero ha sido atendida por psicólogos del Ministerio Público y trabajadores sociales.

Estrada sostuvo que en algunas comunidades, las autoridades comarcales no permiten la presencia de personal del Senafront, lo que dificulta un poco el trabajo. 

Los delincuentes también se llevaron el motor del yate Acua Lobo, y otras pertenencias. 

Los asesinos utilizaron un cuchillo para cometer el crimen y herir a otras dos personas, entre ellas un menor de 9 años de edad, que se encuentra fuera de peligro.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: