Categorías
Featured Mundo

Tres hermanas rusas mataron a su padre a puñaladas por presuntos malos tratos

Tres hermanas de 17, 18 y 19 años han matado a su padre a puñaladas y martillazos en la cabeza para, presuntamente, poner fin al maltrato que les infringía, informaron varios medios de Rusia.

LEER MÁS: Asesinaron a alcalde candidato a reelegirse en el estado de Michoacán

La Policía halló el cuerpo de Mijaíl Jachaturián en la noche del pasado viernes, y al día siguiente detuvo a sus tres hijas, que enseguida admitieron el asesinato y acusaron a su víctima de maltratarlas física y psicológicamente durante años.

“La investigación solicitará hoy al tribunal prisión preventiva para las jóvenes”, informó el Comité de Instrucción de Moscú, la autoridad judicial que investiga el crimen.

Los medios de comunicación rusos han dado por ahora varias versiones de lo sucedido, pero todos han coincidido en que las chicas sufrieron durante mucho tiempo palizas y broncas de su padre.

Según el canal de televisión “360º”, las hermanas habían planeado matar a su progenitor y le atacaron cuando estaba en su sillón.

LEER MÁS: Asesinaron a asiática en Avenida Nacional

“La menor le apuñaló. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra roció gas a la cara del tirano. El hombre se resistió y pudo herir a su hija mayor”, señala el canal.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: