Categorías
Deportes Featured

Tres jugadores de la Sele tendrán nuevos destinos gracias a la Copa de Oro

Panamá conformó para esta Copa de Oro un equipo con varios de los jugadores que vivieron la experiencia del mundial de Rusia, lamentablemente perdió por 1-0 ante Jamaica, quedando fuera del torneo y evidenciando los problemas que tiene en definición.

MAS NOTICIAS: Cortizo firmará el 7 de julio un nuevo decreto sobre control de precios

La buena noticia luego de esta Copa Oro para el equipo nacional es que algunos jugadores irán a otros destinos, este es el caso del delantero Abdiel Arroyo, que el próximo semestre va a estar en el Newcastle United Jets de la primera división australiana.

Arroyo, jugador del Árabe Unido, equipo de la Liga Panameña de Fútbol, es uno de los delanteros que marcó gol en la Copa Oro .

Gabriel Torres, atacante, va a ir al Independiente del Valle ecuatoriano luego de dejar atrás a la Universidad de Chile después del torneo de selecciones de Concacaf.

El otro jugador que jugara fuera del país es el central Fidel Escobar, que se integrará al Córdoba de la segunda división de España, después de su salida del New York Red Bulls de la MLS de EE.UU.

Al terminar la participación de la Sele en la Copa Oro, se abrió el debate si debe continuar o no el técnico Julio César Dely Valdés al frente del equipo.

Al llegar al país, Valdés declaró que está satisfecho con lo que se hizo en el torneo e indicó que la eliminación se debió a que no se jugó a nada contra Jamaica.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: