Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Tribunal Electoral ya tiene todo listo para primarias de Cambio Democrático

El Tribunal Electoral (TE) ya tiene todo preparado para las elecciones primarias de Cambio Democrático, que se celebrarán este domingo 12 de agosto.

MÁS NOTICIAS: ¿Mal perdedor? Mulino dice que no apoyará a Roux si gana primarias de CD

Alrededor de 10 mil funcionarios trabajarán en los comicios electorales en todo el país. Un total de 353 mil personas están inscritas en el colectivo político. 

La votación comenzará a las 7:00 am y finalizará a las 4:00 pm. Se estima que para las 4:30 pm se pueda tener resultados extraoficiales y un ganador anunciado para las 6:00 pm. 

La Junta Nacional de Escrutinio realizará el anuncio oficial el próximo martes 14 de agosto.

Los números de casillas establecidos para estos comicios fueron distribuidos de la siguiente manera: Rodrigo Sarasqueta (1), José Raúl Mulino (2), Luis Felipe Glaize Ruiz (3), Rodrigo Farrugia (4), Rómulo Roux (5), Iván Montalvo (6), Luis García (8), Jorge Quirós (10), Jorge “Pope” Ceballos (11), Rubén Darío González (12), Francisco Denis (13). 

Cabe recordar que el lapso de campaña y propaganda política por parte de los candidatos del colectivo finalizó este jueves 09 de agosto y este viernes iniciaron un periodo de reflexión. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: