Categorías
Featured Mundo

Trump atribuyó a su influencia la “gran victoria” de las legislativas

El presidente estadounidense, Donald Trump, se arrogó este miércoles personalmente la “gran victoria” los resultados de las elecciones legislativas del martes, en las que los republicanos mantuvieron el control del Senado pero perdieron el de la Cámara de Representantes.

LEER MÁS: Facebook bloqueó 115 cuentas en la víspera de las legislativas en EE.UU.

“Aquellos que trabajaron conmigo en estas increíble elección de medio mandato, abrazando ciertas políticas y principios, lo hicieron muy bien.¡Los que no lo hicieron, que digan adiós!”, afirmó en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter.

“Fue una Gran Victoria, y bajo toda la presión de los medios de comunicación unos medios de comunicación horrendos y hostiles”, agregó.

En otro mensaje, reiteró sus ataques la prensa, a la que ha llamado de manera reiterada el “enemigo del pueblo”.

“A esos expertos y comentaristas que no nos dan el crédito merecido en esta gran Elección de Medio Mandato, recuerden dos palabras – ¡NOTICIAS FALSAS!”, recalcó.

LEER MÁS: El futuro judicial de Estados Unidos se juega en las elecciones legislativas

Trump, ofrecerá una rueda de prensa formal desde la Casa Blanca a las 11:30 hora local  para comentar los resultados de las elecciones legislativas.

Los demócratas ganaron oficialmente los 218 escaños suficientes para lograr la mayoría en la Cámara de Representantes, mientras que los republicanos continúan con el control del Senado con al menos 51 escañ

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: