Categorías
Featured Mundo

Trump criticó a la agencia AP y la catalogó de “noticias falsas”

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó a la agencia de noticias Associated Press (AP), la más grande del mundo en su sector, y la catalogó de “noticias falsas”, después de que ese medio publicase el martes una entrevista con el mandatario.

LEER MÁS: 

“El titular de AP fue muy diferente de mi cita y significado en la historia. No pueden evitarlo. ¡NOTICIAS FALSAS!”, señaló Trump en Twitter, sin ofrecer más detalles sobre el titular en concreto al que se refería.

Después de la entrevista, AP publicó varias noticias, incluyendo una en la que el titular indica que Trump criticó “la prisa para condenar a los saudíes” en relación al caso de Jamal Khashoggi, un reportero saudí cuyo paradero se desconoce desde que el 2 de octubre entrase en el consulado de su país en Estambul.

Asimismo, una de las respuestas del mandatario dio pie a que medios estadounidenses publicaran una noticia con el titular “Trump defiende el tuit que hizo sobre Stormy Daniels”, en referencia a una publicación del presidente en la que llamó “Cara de caballo” a la actriz porno, con la que mantiene una batalla legal.

LEER MÁS: 

“¿Sabes qué? Puedes tomarlo como quieras”, dijo Trump al ser preguntado sobre si es apropiado que el presidente de EE.UU. insulte de esa manera a una mujer.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: