Trump culpó a demócratas de la separación de familias indocumentadas

Trump hizo esos comentarios en una reunión con representantes de localidades de California que se oponen a que ese estado sea un “santuario” para los inmigrantes indocumentados

296
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. (EFE)

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, culpó este jueves a la oposición demócrata de la separación de familias indocumentadas, además de referirse a los inmigrantes pandilleros como “animales” y asegurar que México “no hace nada” para ayudar a Estados Unidos con el flujo irregular en la frontera.

LEER MÁS: Subastan a 28 mil dólares una estatua de Donald Trump desnudo

Trump hizo esos comentarios en una reunión con representantes de localidades de California que se oponen a que ese estado sea un “santuario” para los inmigrantes indocumentados.

“Es algo horrible que tengamos que separar a las familias”, aseguró Trump, quien dijo que su secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, está pasando por un momento “muy duro” por eso.

LEER MÁS: CONFIRMADO: Donald Trump no asistirá a la Cumbre de las Américas

“Pero los demócratas nos dieron esa ley. Nos dieron esa ley y no quieren hacer nada al respecto, la dejan así porque no quieren hacer cambios. Y ahora se están rompiendo familias debido a los demócratas. Es terrible”, indicó.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: