Categorías
Featured Mundo

Trump invertirá en Facebook con miras a ganar la reelección 2020

El presidente de EE.UU., Donald Trump, está decidido a repetir la victoria que en 2016 le llevó a la Casa Blanca y para ello está centrando de nuevo sus esfuerzos y millones de dólares en anuncios de campaña en Facebook, sobre todo dirigidos en franjas de mayor edad y mujeres por encima de los 55 años.

LEER MÁS: Trump nominó a Barbara Barrett como secretaria de la Fuerza Aérea de EEUU

Los votantes mayores son electores importantes para el también millonario empresario, que hace más de dos años lo prefirieron sobre la candidata demócrata, Hillary Clinton, en la pasada campaña presidencial.

Según publica The New York Times, el republicano quiere conquistar nuevamente a ese grupo de mujeres que en las pasadas elecciones de noviembre votaron por igual por republicanos y demócratas para el Senado y la Cámara de representantes.

LEER MÁS: Trump le dice a Irán que “nunca” vuelva a amenazar a EEUU

La campaña Trump ha gastado este año 4,9 millones de dólares en anuncios en Facebook, hasta el 18 de mayo, mucho más que cualquiera de los 23 aspirantes a la candidatura demócrata, que en conjunto no obstante han pagado 9,6 millones de dólares, informa el diario neoyorquino.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: