Categorías
Featured Mundo

Trump llegó Puerto Rico para observar recuperación tras el paso del huracán

Este martes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a Puerto Rico para evaluar el impacto del huracán María en la isla, y en medio de la polémica por sus críticas a la gestión que las autoridades locales han hecho de la crisis.

LEER MÁS: Trump envió pésame a familiares de víctimas del tiroteo en Las Vegas

El mandatario norteamericano aterrizó a las 11:45 hora local en la base aérea Luis Muñiz, de la Guardia Nacional, acompañado de la primera dama, Melania y fueron recibidos por el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, su esposa Beatriz y su hija. Posteriormente, Trump habló brevemente con ellos antes de saludar a los militares congregados para recibirle.

El Jefe de Estado, pasó aproximadamente cinco horas en la isla caribeña para ser informado de la marcha de las labores de reconstrucción de las infraestructuras y los servicios tras el paso de María, que dejó 16 muertos en la isla.

Vale destacar que Trump, estuvo con el director ejecutivo de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), Brock Long, para reunirse con el gobernador Rosselló, y con otras autoridades puertorriqueñas.

LEER MÁS: Trump recibió su primer revés electoral en unas primarias en Alabama

Fuente: Unión Radio

 

Deja tu comentario: