Categorías
Featured Mundo

Trump niega violación y dice que la acusadora «no es su tipo»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó las acusaciones de violación de la escritora E. Jean Carroll, de la que aseguró no es «su tipo», en una entrevista que publica este martes en su edición impresa el periódico The Hill.

LEER MÁS: Carta enviada por Trump a Kim mantiene viva esperanza de diálogo

Carroll, de 75 años, ha dicho en varias entrevistas desde el pasado viernes que a mediados de la década de 1990 Trump se aproximó a ella en una tienda y, después de algunas bromas, la arrinconó en un probador de ropas y la violó.

«Es todo mentira», dijo Trump, de 73 años, a The Hill, y al tiempo que aseguró que no sabe nada de «esta mujer», dijo que «es terrible que la gente pueda hacer declaraciones como ésa».

«Lo digo con todo respeto: número uno, ella no es mi tipo. Número dos, eso jamás ocurrió», añadió el presidente durante la entrevista, realizada el lunes en su despacho en la Casa Blanca.

LEER MÁS: Trump insiste en plazo de 2 semanas antes de empezar «gran deportación»

Enterada de las declaraciones del presidente, Carroll dijo a la cadena CNN que Trump siempre ha rechazado todas las alegaciones de mujeres que lo han acusado de conducta sexual inapropiada.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: