Categorías
Featured Nacionales

Trump no vendrá a la toma de posesión de Cortizo

El secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Ross, encabezará la delegación que representará al presidente Donald Trump en la toma de posesión de Laurentino Cortizo como nuevo presidente de Panamá.

MÁS NOTICIAS: Unos representantes de 20 países han confirmado asistencia a transmisión de mando a Cortizo

La delegación estará conformada por el consejero del Departamento de Estado, Ulrich Brechbühl, la jefa de misión interina de la Embajada de EE.UU. en Panamá, Roxanne Cabral, y el subsecretario de la Tesorería contra el Financiamiento del Terrorismo del Departamento del Tesoro de EE.UU., Marshall Billingslea. 

En el evento también estarán presentes: el consejero del presidente y director del Consejo de Seguridad Nacional para Asuntos del Hemisferio Occidental, Mauricio Claver-Carone; la subsecretaria principal adjunta para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de EE.UU., Julie Chung; Tim Smucker, miembro del Consejo Asesor de Negociaciones de Política Comercial; y el vicepresidente de Banca, Mercado de Capitales y Asesoría de Citigroup, Jay Collins, Jr.

La toma de posesión del presidente electo Laurentino Cortizo se llevará a cabo el próximo lunes 01 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa.

De  acuerdo con sus organizadores, el evento será bastante sencillo. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: