Categorías
Featured Mundo

Trump regresó a Washington tras sus vacaciones en Florida

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump regresó este martes Washington tras culminar sus vacaciones navideñas en Mar-a-Lago, una propiedad que posee en el sur de Florida y en donde estuvo acompañado de su esposa y miembros de su familia.

LEER MÁS: Boris Johnson instó a Donald Trump a no abandonar el acuerdo nuclear con Irán

Portavoces de la Casa Blanca, informaron que además de Trump, Melania y el hijo de ambos, Barron, también partieron rumbo a la capital, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, el secretario de Comercio, Wilbur Ross, y el jefe de Comercio Exterior, Robert Lighthizer, según informaron portavoces de la Casa Blanca.

Por su parte, la hija del presidente, Ivanka Trump, su esposo, Jared Kushner, y los hijos del matrimonio, fueron vistos por el grupo de periodistas que acompaña a Trump abordando rumbo a Washington en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

LEER MÁS: Donald Trump anunció que impondrá más sanciones a Corea del Norte

Trump de esa manera, completó un descanso de diez días en cálidas tierras floridianas, en el que además de practicar golf y sumar así 91 días dedicados a una de sus actividades favoritas, según la contabilidad que lleva la cadena NBC News, también ha alimentó su cuenta de Twitter.

Deja tu comentario: