Categorías
Featured Mundo

Trump sugirió que su exabogado vaya a prisión

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió que su exabogado Michael Cohen, que colabora con la Fiscalía especial en la investigación de la trama rusa, debe cumplir una pena de prisión.

LEER MÁS: Trump acusó a su exabogado de “inventar historias” para rebajar condena

“Mintió para este resultado (la reducción de una posible condena) y debería, en mi opinión, cumplir una sentencia entera y completa”, aseguró Trump en su cuenta de Twitter después de cuestionar la petición de Cohen de no ir a prisión por los delitos de los que se ha declarado culpable ante un tribunal de Nueva York.

En este sentido, el mandatario enfatizó que su exdefensor y mano derecha ha mentido para lograr una reducción de pena.

‘Michael Cohen pide al juez que no haya pena de prisión’ ¿Quiere decir que puede hacer todas las cosas terribles, y no relacionadas con Trump, que tienen que ver con fraude, grandes préstamos, taxis, etc, y no cumplir una pena de prisión larga?“, se preguntó el mandatario.

LEER MÁS: Socio de abogado de Trump aceptó cooperar con la justicia

Cohen se ha declarado culpable de varios delitos, incluido uno de mentir al Congreso sobre la trama rusa y otro de financiación de campaña electoral en el que involucró a Trump, y se espera una sentencia el miércoles de la próxima semana.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: