Categorías
Featured Mundo

Trump y Pence recibieron a esposa de Juan Guaidó en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence, recibieron a Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la Casa Blanca.

MÁS NOTICIAS: Trump se mostró flexible en Hanói con respecto a sanciones

«Ella ha pasado por algo muy duro”, dijo Trump al recibir en el Despacho Oval, junto a su hija Ivanka, a la esposa de Guaidó, que minutos antes se había entrevistado también en la Casa Blanca con el vicepresidente, Mike Pence. 

Rosales entró a la Casa Blanca junto al embajador interino en Washington, Carlos Vecchio, según constató la Voz de América.

Por su parte, Mike Pence condenó los «ataques» ocurridos el martes en Caracas contra Juan Guaidó, mientras salía del Palacio Federal Legislativo.

Pompeo dijo que Washington está vigilante y aseguró que «estos actos de intimidación no podrán retrasar lo inevitable: el restablecimiento pacífico de la democracia, la estabilidad y la prosperidad del pueblo de Venezuela».

«Estamos monitoreando los informes de estos y otros actos de intimidación por parte de las pandillas armadas e ilegales de Nicolás Maduro conocidas como los colectivos», dijo Pompeo en una declaración emitida el martes por la noche.

Foto: AFP

Fuentes: Reuters-AFP

Deja tu comentario: