Categorías
Featured Nacionales

Presumen que la turista estadounidense murió por estrangulamiento

Fuentes del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses revelaron a medios locales la presunta causa de la muerte de Catherine Johannet. Presumen que la turista estadounidense murió por estrangulamiento. 

Las mismas fuentes creen que la joven probablemente recibió un golpe con una piedra detrás de la cabeza.  Posteriormente, habría sido arrastrada hasta el lugar donde la encontraron las autoridades y es en este punto donde presuntamente, fue estrangulada con una prenda de vestir de su propiedad.

Luego de que se filtrara la información a los medios de comunicación, el Ministerio Público dio a conocer en su cuenta de Twitter que mantienen en «estricta reserva» toda información sobre la muerte de la turista estadounidense. No confirmaron de inmediato si efectivamente, la joven murió estrangulada. 

Johannet, de 23 años y oriunda de Nueva York, fue  reportada el domingo 5 de febrero como desaparecida luego de visitar Isla Bastimentos en la provincia bocatoreña desde el pasado jueves 2 de febrero.

Las labores de búsqueda y rescate duraron 5 horas aproximadamente. Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la joven desaparecida en el Sendero de Wisa en Isla Bastimentos.

La familia de Johannet fue la que empezó a distribuir en las  redes sociales una fotografía para dar con su paradero.

Los allegados volaron hasta Costa Rica y después recibieron ayuda oficial para llegar hasta Colón, tras conocerse el hallazgo del cadáver de la chica. 

El FBI también se involucró con las investigaciones desde que se reportó la desaparición de Johannet. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: