Categorías
Buzz Featured

Tus amigos de Facebook e Instagram podrán enviarte mensajes a WhatsApp

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, informó este martes 30 de abril, que los usuarios de la red social pronto podrán chatear entre las apps de Messenger, Instagram y WhatsApp.

MÁS NOTICIAS: Comienza en Jamaica el rodaje de la nueva película de James Bond

Zuckerberg explicó que los usuarios podrán enviar mensajes y realizar llamadas entre estos tres apps sin importar que la o las personas con las que se estén comunicando no usen la misma app. 

«Planeamos comenzar haciendo posible que tú envíes mensajes a tus contactos utilizando cualquiera de nuestros servicios, y luego extender esta interoperabilidad a SMS», informó un portavoz de Facebook a CNET en Español.

El portavoz específicó que, por el momento, el usuario tendrá que activar la función para usarla. Sin embargo, este también tiene la opción de mantener sus cuentas separadas.

Además, el portavoz indicó que esta integración sigue en un proceso inicial, así que aún no hay muchas cosas finalizadas y los detalles del funcionamiento podrían cambiar antes de su lanzamiento.

No obstante, la empresa reveló que la interfaz posiblemente representaría con un color diferente la proveniencia del mensaje. Por ejemplo, si el mensaje es enviado desde WhatsApp, el icono o imagen podría tener una tonalidad verde, si viene de Messenger en color azul y si proviene de Instagram será en color morado con gradiente a amarillo.

Facebook no indicó cuándo se lanzaría la función de interoperabilidad, pero en el mejor de los casos llegaría este año.

Fuente: Cnet

Deja tu comentario: