Categorías
Buzz Featured

Twitter tendrá ahora 239 nuevos emojis para mayor diversión

Desde ahora en adelante todos los usuarios de Twitter podrán disfrutar de nuevos emojis para ahorrar de esa manera los caracteres en cada tuit si hablas de brócoli, dinosaurios o vampiros.

Los nuevos emojis de Twitter, según ha anunciado el diseñador de la red social Bryan Haggerty son en realidad 56, además de los 183 restantes que implican variaciones de género y color de la piel.

Estos nuevos emojis nueve son caras: una que se tapan la boca, otra que manda callar con el dedo índice y una cabeza que explota, por ejemplo. Otros seis emojis son personas, como una mujer dando el pecho y otra con un hiyab, indicó el portal Mashable.

Otros seis emoticonos de animales: cebra, jirafa, puercoespín, grillo y dos dinosaurios también son parte de la innovación.

Pero los nuevos emojis que más abundan son personajes de fantasía, como brujas, sirenas, hadas, elfos, genios, vampiros y zombies. Facebook y Google confirmaron que actualizarán los emojis y aunque no es oficial probablemente Apple también los introduzca con la siguiente versión de iOS.

Con información de La Patilla

Deja tu comentario: