Categorías
Deportes Featured

U. Católica e Independiente de Medellín obligados a ganar para clasificar

Tras el empate por 1-1 de la semana pasada en Colombia, Universidad Católica de Ecuador y el Independiente de Medellín, saldrán mañana obligados a ganar para acceder a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, el cuadro ecuatoriano hasta con el empate, sin goles, continuaría en la disputa del torneo, pero si el empate es por dos o más goles, «el rojo de la montaña» se clasificaría.

En la reciente jornada del torneo ecuatoriano el equipo católico, también conocido como «el trencito azul» se descarriló por 5-0 en su visita al Independiente del Valle y, además, se salió de la zona de clasificación para la Sudamericana de 2017.
Por su parte, el Independiente goleó el sábado pasado por 3-0 a Patriotas y quedó a dos puntos del líder de la Liga colombiana, el Deportes Tolima. También posee la segunda delantera más goleadora del torneo, con 13 tantos, a uno del Tolima que tiene 14.
Mientras el rojo de la montaña participa por segunda ocasión en la Sudamericana (lo hizo en el año 2006) el trencito azul va por la tercera, pues debutó en el año 2014 y repitió el año pasado de la mano del actual entrenador, el argentino Jorge Célico.

Alineaciones probables:

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Marcos López, Alejandro Espinosa, Robert Arboleda, Wilmer Meneses; Haminto Prado, Horacio Orzán, Elvis Patta, Romario Ibarra, Luis Escalada y Jordy Caicedo.

Entrenador: Jorge Célico.

Independiente Medellín: David González; Marlon Piedrahíta, Hernán Pertuz, Andrés Mosquera, Luis Tipton; Didier Moreno, John Hernández, Leonardo Castro, Christian Marrugo; Luis Carlos Arias y Juan Fernando Caicedo.

Entrenador: Leonel Álvarez.

Árbitro: Darío Herrera (ARG) asistido por sus compatriotas Christian Navarro y Ariel Scime.

Estadio: Olímpico «Atahualpa», de la capital ecuatoriana.

Hora: 16.30 horas local (21.30 GMT).

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.