Categorías
Deportes Featured

Uber regalará a sus usuarios Álbum Panini del Mundial este martes

Todos aquellos usuarios de Uber que son fanáticos del fútbol y están deseosos por adquirir su Álbum Panini, deben estar muy atentos este martes 27 de marzo, ya que la plataforma tecnológica de transporte anunció que estará entregando totalmente gratis el álbum con los 32 equipos que se disputarán la Copa del Mundo, incluyendo a Panamá.

MÁS NOTICIAS: La Sele pasó la página y piensa en enfrentamiento contra Suiza

La plataforma explicó que la entrega por parte de los socios conductores se llevará a cabo en un horario de 10:00 a.m. a 4:00p.m o hasta agotar existencia.

Uber, en alianza con Panini, estará entregando a quienes lo soliciten un kit que incluye el álbum y dos sobres de figuritas. 

Los que deseen adquirir el Álbum Panini deben solicitarlo a través de la aplicación, seleccionando una opción ubicada en la parte inferior de la pantalla que llamará  «UberÁLBUM». Una vez seleccionada la opción, se abrirá la pantalla en donde podrá pedir el paquete.

La venta de este álbum se esperaba para el 4 de abril, fecha en la que se haría la presentación oficial, sin embargo  el adelanto por parte de Uber y Panini representa una gran oportunidad para ser los primeros en conseguirlo. 

Uber advirtió que es probable que debido a la alta demanda de personas que deseen su álbum no aparezca de inmediato la opción para pedirlo, pero invitan a los interesados a seguir intentando para que no se queden sin el suyo.

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: