¡ÚLTIMA HORA! Expresidente peruano Alan García intentó suicidarse

Según informaron las fuentes policiales, el hecho se registró este miércoles al promediar las 6:45 a.m., luego de que García se dirigiera a su dormitorio y atentara contra su vida

193
Alan García, expresidente peruano. (EFE)

Luego de que la Fiscalía peruana determinara prisión preliminar contra el expresidente Alan García, al momento de recibir la información, el exmandatario se disparó en el cráneo cuando los agentes policiales ingresaron a su vivienda para arrestarlo, por lo que fue internado de emergencia en el hospital Casimiro Ulloa de Lima.

LEER MÁS: Alan García regresará a la actividad política en Perú tras rechazo de asilo

Según informaron las fuentes policiales al medio Perú21, el hecho se registró este miércoles al promediar las 6:45 a.m., luego de que García se dirigiera a su dormitorio y atentara contra su vida. Minutos antes, habría pedido permiso para ir a su dormitorio sin que algún agente escolta lo acompañara, por lo que no se cumplió con el protocolo de un detenido.

Hasta el hospital llegó el hijo de Alan García, al promediar las 7:15 de la mañana. También irrumpieron simpatizantes del APRA, partido político que lideraba.

Según fuentes, el ex presidente ingresó a las 6:50 a.m. al hospital Casimiro Ulloa y a las 7:15 a.m. fue trasladado a la sala de operaciones.

LEER MÁS: Uruguay rechazó pedido de asilo del expresidente peruano Alan García

Nuestras fuentes indicaron que la bala fue en el cráneo, en el lateral derecho.

 

Fotografía del impacto de bala que sufrió el cráneo del exmandatario peruano.

El impacto de bala afectó el cerebro. (Cortesía)

 

Fuente: Perú21

Deja tu comentario: