Categorías
Featured Nacionales

Ultimado un venezolano que hirió con un machete a un anciano en Los Santos

El venezolano Kendry Lascano Rondón, de 19 años, quien macheteó a un adulto mayor en Santa Ana de Los Santos, falleció este lunes en el Hospital Nelson Collado de Chitré.

MÁS NOTICIAS: Falleció la mujer que fue quemada por su expareja dentro de un auto

Los padres de este joven habían reportado en la madrugada de este domingo que su hijo estaba fuera de control, por lo que llamaron a las unidades de la Policía Nacional.

El chico fue impactado con el arma de reglamento de una unidad de la Policía Nacional, luego de que  macheteara al señor Mauricio García Bernal de 75 años edad.

De acuerdo con los familiares y las personas que estaban en el lugar, Kendry se encontraba en la calle tirando piedras a las personas y detenía a los que pasaban en moto o bicicleta, hasta que logró quitarle un machete a un señor que viajaba en moto hacia su residencia en el Aromo de Los Santos.

Esta misma arma la usó para amenazar a las unidades policiales y a las personas que estaban cerca al lugar hasta que llegó a la residencia del señor Mauricio y le pidió agua.

En el momento en que el señor se voltea para buscar el agua, el venezolano lo agrede, desencadenando toda esta tragedia que ha consternado a la comunidad de Santa Ana de Los Santos.

Fuente: Mi Diario

Deja tu comentario: