Categorías
Featured Nacionales

Un argentino se lanzó al mar desde un taxi en movimiento por el Corredor Sur

Un gran susto se llevaron los panameños que transitaban por el tramo marino del Corredor Sur en la mañana de este jueves, tras ver como una persona se salía de un taxi y caía al mar. 

MÁS NOTICIAS: Comienza XII edición de la Feria Internacional del Libro en Panamá

De acuerdo con la información preliminar, se trataba de un sujeto de nacionalidad argentina que se dirigía al aeropuerto de Tocumen, cuando le pidió al taxista que se detuviera, pero al no hacerlo, el argentino decidió lanzarse a vía con el vehículo en movimiento y luego se tiró al mar. 

Las personas que vieron el suceso indicaron que la persona se había caído al agua y por eso alertaron a las autoridades de seguridad para que lo rescataran. 

Para el momento en que llegaron los Bomberos de la Estación de Carrasquilla y la Policía Nacional, la persona se encontraba nadando tranquilamente en el agua, dando la impresión de estar disfrutando de un buen chapuzón y sin ganas de salirse. 

En un video publicado en la cuenta de los Bomberos de Panamá se puede escuchar a los camisas rojas señalando que el sujeto no quería salirse del agua. 

Tras este incidente, el tráfico se tornó un poco lento en el área, ya que se cerró un paño para realizar el rescate del argentino, sin embargo el extranjero en el agua no se inmutó en ningún momento. 

Poco tiempo después, los Bomberos de Panamá informaron que el ciudadano argentino nadó hasta la orilla en Panamá Viejo y allí fue detenido por la Policía Nacional para luego ser atendido en el Santo Tomás y para que deslindara detalles de su irresponsabilidad.

Fuente: Mi Diario 

Deja tu comentario: