Categorías
Featured Nacionales

Un artista retrató al Papa Francisco con un sombrero «pinta’o»

El artista panameño Carlos Hutchinson realizó un retrato especial para la bienvenida del Papa Francisco, donde no solo plasma su admiración por el pontífice, sino que además resalta uno de los símbolos panameños más destacado.  

MÁS NOTICIAS: Papa Francisco en camino a Panamá: Arribará al país a las 4:30 p.m.

Hutchinson es un especialista artístico, aeromodelista y diseñador gráfico, el cual está siendo exaltado en redes sociales por dibujar un cuadro donde se ve al Papa Francisco llevando un lujoso Sombrero Pinta’o.

En su cuarto de estudio, el panameño fue grabado mientras realizaba parte del proceso: utilizando una plumilla y observando un retrato del Pontífice, Hutchinson va moldeando el rostro y realiza los detalles con una facilidad y perfección.

“Pa’ mi pueblo al estilo panameño”, manifestó en su portal en Instagram Hutchinsonartstudios, donde además describió que este cuadro del papa Francisco representa un tributo a su “liderazgo”.

Cabe destacar que en su galería se pueden apreciar retratos de la Madre Teresa de Calcuta, una réplica de la Copa Mundial de Fútbol, entre otras. 

Fuente: En Segundos Panamá

Deja tu comentario: