Categorías
Featured Nacionales

Un detenido por hallazgo de 62 cédulas dentro de un vehículo en Chiriquí

La Dirección Nacional de Cedulación informó este lunes que está trabajando en conjunto con el Ministerio Público para esclarecer el caso de las 62 cédulas panameñas halladas dentro de un vehículo en Chiriquí. 

MÁS NOTICIAS: 1.300 paquetes de droga fueron decomisados el fin de semana por Senafront

El auto iba conducido por un hombre, y fue requisado por las autoridades policiales del puesto de control de Guabalá, en la provincia de Chiriquí. Durante la requisa, se encontró sustancias que se presume, es droga. 

“No se descarta que el hallazgo sea parte de un movimiento vinculado al crimen organizado y que las cédulas hayan sido robadas a estas personas”, expresó el Tribunal Electoral (TE) a través de un comunicado. 

Las cédulas halladas fueron recuperadas días anteriores por la dirección provincial de Cedulación de Chiriquí, donde se mantienen custodiadas. 

El TE explicó que sus funcionarios no tienen ninguna relación con los hechos investigados y en estos momentos el caso es atendido por los agentes de instrucción, quienes se encargarán de determinar las causas que motivaron la existencia de esas cédulas en poder de esta persona. 

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: