Categorías
Buzz Featured

¡Un espectáculo! Disney liberó el primer tráiler de la versión real de «El Rey León» (+Video)

Disney sigue convencida en realizar remakes de sus clásicos animados adaptados en acción real. Después de los buenos números de El libro de la selva, La Cenicienta y de La Bella y la Bestia, en el 2019 le tocará el turno a El Rey León, cuyo primer tráiler fue liberado este 22 de noviembre y se convierte desde ya en una de las películas más esperadas de 2019.

MÁS NOTICIAS: La lámpara mágica de Aladdín se iluminó y Disney reveló el primer tráiler de la cinta (+Video)

En el avance, estrenado el día de Acción de Gracias celebrado en Estados Unidos, vemos una recreación hiperrealista del inicio del film de 1994 dirigido por Rob Minkoff y Roger Allers. La original se convirtió en una de las películas más influyentes de la década de los noventa y este remake del Rey León promete. 

En las escenas mostradas en el primer minuto y medio de la cinta, vemos cómo se amolda de manera espectacular al El Rey León del 94. Enseguida vemos Simba, a quién pondrá voz y gestos Donald Glover -también conocido como Childish Gambino-, y a Rafiki – el actor John Kani en esta nueva versión-.

Lamentablemente no se podrá contar con la voz original de Mufasa, cuyo doblaje corría a cargo de Constantino Romero. Recordemos que el actor falleció en 2013. 

El remake del clásico de animación dirigido por Rob Minkoff y Roger Allers en el 94  llegará a los cines en julio de 2019.

https://twitter.com/luisubege/status/1065755705779650560

¿Te perderás este clásico? El Rey León 2019 luce genial.

Redacción El Click

Deja tu comentario: