Categorías
Featured Nacionales

¿Un «Judas» vendió a Varela? Aseguran que los VarelaLeaks no fueron obtenidos a través del sistema Pegasus

El escándalo de los VarelaLeaks sigue dando de qué hablar, y es que ahora ha surgido la hipótesis de que la publicación de las conversaciones privadas del expresidente Juan Carlos Varela, fueron hechas por un cercano al presidente. 

MÁS NOTICIAS: El silencio de China tras revelación de supuesta donación millonaria a través de los VarelaLeaks

De acuerdo con el periodista Álvaro Alvarado, el contenido de los VarelaLeaks es producto de un robo de información de “teléfono a teléfono”. Así mismo,  indicó en su programa dominical que la información de la traición hacia Varela le fue confirmada por fuentes “que tienen por qué saberlo”.

La publicación del portal VarelaLeaks.com, que contiene supuestas conversaciones de WhatsApp, entre el exmandatario Juan Carlos Varela y varios de los altos funcionarios de su Gobierno, entre ellos la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell.

En un principio, Varela había acusado al expresidente Ricardo Martinelli de ser el responsable de este hecho, indicando que sus comunicaciones habrían sido intervenidas mediante el sistema Pegasus, empleado por la inteligencia panameña durante la gestión de Martinelli.

No obstante, debido a las recientes declaraciones del periodista Alvarado, se amplía el panorama a nuevas especulaciones sobre quién publicó las conversaciones privadas del exjefe de Estado.

Fuente: adiario.news

Deja tu comentario: