Categorías
Featured Nacionales

Un muerto por derrame químico en embarcación en Isla Flamenco

Una persona muerta y tres intoxicados es el resultado que dejó un derrame químico que se registró la noche de este jueves 09 de agosto en una embarcación en altamar, cerca de la isla Flamenco. 

MÁS NOTICIAS: Las lluvias ahora golpearon a Colón: Reportan inundaciones y caída de árboles

De acuerdo con la información extraoficial, el fallecido fue identificado como el capitán de la embarcación.

Mientras que los otros tres miembros de la tripulación fueron trasladados al Hospital Santo Tomás, debido a que se encontraban en condición delicada. 

Uno de los afectados fue rociado con agua antes de ser ingresado en la ambulancia para su traslado a un centro hospitalario.

La embarcación se dedicaba supuestamente al servicio de manejo de aguas residuales. 

Las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y la Policía Nacional (PN) se presentaron en el lugar de la emergencia. 

https://twitter.com/ReportoCA/status/1027802230215323648

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional ya se encuentran investigando el caso. 

Por el momento, se desconoce el estado de salud del resto de los pescadores.

En otras noticias, las fuertes lluvias registradas en la tarde de este jueves 09 de agosto dejaron como resultado calles inundadas y arboles caídos en la ciudad y las afueras de provincia de Colón.

Sectores como El 20, Sagrada Resurrección, 4 Altos y Cristóbal fueron parte de los que resultaron afectados por las inundaciones, mientras que las avenidas de ingreso a la ciudad de Colón también resultaron  inundadas, lo cual afectó el tráfico en la zona.

Fuente: Critica y La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: