Categorías
Featured Nacionales

Un muerto tras aparatoso choque entre camión articulado contra 38 carros en El Chorrillo

Una persona falleció cuando un camión articulado que transportaba granos chocócontra 38 vehículos desde calle 17 Santa Ana hasta El Chorrillo, en la ciudad capital.

MAS NOTICIAS: Un rayo mató a niña 9 años en la Costa Abajo de Colón

El accidente sucedió a las 2 de la madrugada, cuando el camión iba hacia San Miguelito, pero el conductor del vehículo fue abordado por dos delincuentes, quienes le obligaron a devolverse hasta el centro de la ciudad capital.

El camión venia por la vía contraria de la calle 17 con la 21 y comenzó a  a chocar los autos que estaban estacionados a orilla de la calle.

El camión se detuvo en la Plaza Amador, al colisionar frente a un taxi, que quedó debajo de las llantas del vehículo articulado. Uno de los pasajeros de ese taxi falleció en el accidente y otras tres personas más resultaron heridas.

El comisionado de la Policía de Tránsito, Simón Henríquez indicó que este tipo de accidente es inusual, por ello se realiza la investigación preliminar con la versión del conductor del camión, quien salió negativo en la prueba de alcoholemia

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: