Categorías
Featured Mundo

Un muerto y 42 heridos en un accidente vial en Cuba

Una persona murió y 42 resultaron heridas -14 de ellas menores de edad- en un accidente de tráfico ocurrido al volcar un autobús en la región centro oriental de Cuba, informaron este lunes medios estatales de la isla.

LEER MÁS: Murió sargento de la PN José Hernández en accidente de tránsito

El suceso ocurrió la tarde del domingo en la Carretera Central de Cuba, entre la localidad de Jicotea y la ciudad de Ciego de Ávila, cuando el conductor del autobús perdió el control del vehículo, según relató él mismo al periódico al periódico Granma.

El conductor especificó que se salió de la vía y volcó de inmediato, en un momento en el que llovía intensamente y el pavimento estaba resbaladizo.

En el autobús, perteneciente a la Empresa de Transporte de la provincia central de Sancti Spíritus, viajaban 28 adultos y 14 menores.

LEER MÁS: El Boza sufrió accidente de tránsito junto a su equipo

El único fallecido por el momento es un hombre de 41 años, mientras otro adulto se encuentra en situación crítica con múltiples traumas en el centro sanitario provincial «Antonio Luaces», donde son atendidos casi todos los heridos, precisó el reporte.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: