Categorías
Featured Mundo

Un muerto y un herido por arma de fuego al interior de un colegio en Perú

Dos disparos realizados por un estudiante de un colegio privado en Lima causó este martes la muerte a uno de sus compañeros y dejó herido a otro, informaron fuentes de la Policía Nacional de Perú (PNP).

LEER MÁS: Fiscalía dice que no hay relación entre víctimas y detenido en tiroteo de Utrecht

El hecho ocurrió al interior del aula del colegio privado Trilce, situado en el distrito limeño de Villa El Salvador, en las primeras horas de la mañana, cuando un estudiante de 15 años, del último grado de educación secundaria, retiró de su mochila un arma de fuego que habría tomado de su padre sin su consentimiento.

Según señalaron las fuentes policiales, los dos disparos se habrían realizado probablemente “de manera accidental” al momento en que el estudiante intentó sacar el arma de su mochila.

Una de las balas atravesó el brazo de un menor de 16 años, mientras que la otra bala impactó también la pierna de un tercer estudiante, también de 16 años, que quedó herido.

LEER MÁS: Policía holandesa interroga a tres detenidos tras tiroteo en Utrecht

Ambos adolescentes heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Sin embargo, el menor herido en el brazo llegó sin vida hasta el nosocomio.

Deja tu comentario: