Categorías
Featured Nacionales

Un peón mató a machetazos a una pareja en finca de Veraguas

Un suceso de espanto ocurrió durante la víspera de Navidad en Veraguas, cuando Dimas Santos Juárez de 47 años y su esposa Maribel Pinto de Santos de 42 años fueron brutalmente asesinados con un machete mientras cenaban en una finca que cuidaban desde hace 21 años. 

MÁS NOTICIAS: Adulto mayor resultó herido tras caída de losa de caserón en Colón

Se conoció que el presunto homicida es un trabajador (peón) de la finca, el cual tenía un año trabajando junto con la pareja quien, sin mediar palabras, los atacó cuando estaban cenando. 

El agresor, quien era una persona de confianza de la pareja, intentó quitarles la vida a machetazos a dos menores de edad que eran los hijos de las víctimas. 

Conforme con la información suministrada por los residente del sector, los jóvenes se salvaron de tener el mismo destino de sus padres porque salieron huyendo y se lograron refugiar en casa de unos vecinos. 

Luego de cometer el crimen, el homicida se metió en uno de los cuartos de la residencia y se hirió el cuello, con la presunta intención de quitarse la vida. 

Los vecinos llamaron a la Policía Nacional, quienes se presentaron en la vivienda junto con funcionarios de Criminalística, fiscalía de Homicidios y el médico forense, hallando al criminal aún con signos vitales, por lo que lo trasladaron de inmediato en ambulancia al cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas.

El sujeto fue intervenido quirúrgicamente para atender la herida que tenía en el cuello y así salvarle la vida.

El jefe de la zona de Policía de Veraguas, Benjamín Sambrano, expresó con mucho pesar que la escena de la pareja asesinada mientras estaban cenando era muy dramática y desgarradora.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: