Categorías
Featured Nacionales

Una embarcación se incendió en Punta Pacífica

Este jueves 12 de julio el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá atendió el incendio de una embarcación en el área de Punta Pacífica, en la ciudad capital.  

MÁS NOTICIAS: Capitanes de remolcadores presentarán demanda contra la Autoridad del Canal de Panamá

Una persona resultó con heridas de tercer grado en una de sus extremidades durante el incendio que se registró en una embarcación en Punta Pacífica. Fue atendido y trasladado a un centro hospitalario.

El incendio se registró en la embarcación nombrada “Niña Isis”, la cual se encontraba en el puerto del antiguo Hotel Trump. 

Al menos cinco personas se encontraban en la embarcación cuando se inició el incendio. 

De acuerdo con los bomberos, el personal de las estaciones de Carrasquilla y Calidonia contribuyeron en la labor de extinción del fuego en la embarcación. 

Parte de la información preliminar indica que al parecer unos turista que tenían como destino ir a Contadora, estaban a punto de abordar la embarcación. 

En unas declaraciones a TVN Noticias, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Jaime Villar expresó que tras recibir aviso de la situación, acudieron inmediatamente al lugar. 

Hasta el momento, el personal de los bomberos están realizando las investigaciones correspondientes para determinar cuál fue la causa del incendio en la embarcación. 

Fuente: TVN Noticias 

Deja tu comentario: