Categorías
Deportes Featured

Una foto puede truncar la carrera de Fidel Escobar

El joven futbolista panameño Fidel Escobar podría ver truncada su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos al no mantener la disciplina y cumplir con la orden del equipo New York Red Bulls de no divulgar información referente a su posible fichaje.

LEER MÁS: Al menos cuatro personas murieron en avalancha en estadio de fútbol hondureño

Escobar, como cualquier otro futbolista joven, presumió en sus redes sociales de una fotografía con la elástica del equipo estadounidense, algo que generó malestar en la institución y en su agente Edgardo Carles.

Las horas en Estados Unidos para el exjugador del Sporting de Lisboa B (Portugal) podrían estar contadas dado a que el pequeño error le costaría la firma y su futuro en esa liga, luego de que rechazara una oferta para jugar en el Deportivo Cali colombiano.

LEER MÁS: Defensoría inspeccionará pizzería por incidente de racismo contra futbolistas

Según lo reseñado por el diario El Siglo, Escobar tiene antecedentes de mala conducta. Con el Sporting Lisboa B faltó 1 mes completo por quedarse en Panamá de diciembre a enero y en la Selección también se habría comportado como una joya, luego de que se descubriera que supuestamente metió a una mujer al hotel de concentración.

Fuente: El Siglo

Deja tu comentario: