Categorías
Featured Nacionales

Unas 400 mil personas viajarán al interior del país esta Semana Santa

A partir del este miércoles la Gran Terminal de Transporte de Albrook espera una gran cantidad de panameños que viajarán hacia distintos lugares del país para pasar la Semana Santa, y por ello los encargados de este puerto terrestre refuerzan su seguridad.

MÁS NOTICIAS: El plan de contingencia de la CSS durante Semana Santa

Estamentos de seguridad y directivos de esta terminal informaron que ya unas 150 mil personas han viajado desde este punto.

Además, destacaron que el destino con más pasajeros es la provincia de Veraguas, debido a que el turismo religioso se ha incrementado en esta zona.

Para la Semana Santa del 2018 el director de operaciones de la Gran Terminal de Transporte de Albrook, Benjamín Solís, estimó que unas 300 mil personas saldrían desde la terminal, mientras que para este 2019 se espera unos 400 mil viajeros. 

Por su parte, el comisionado de la Policía Nacional, Carlos Delgado, detalló que el pie de fuerza en la terminal se va aumentar, sin embargo, recomienda a los panameños a no dejar nada expuesto en sus hogares, cerrar bien ventanas y puertas. Los que van a viajar y tienen programas de seguridad ciudadana, pueden comunicarles a vecinos sobre sus salidas.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: