Categorías
Featured Nacionales

Uno de los hombres que violó a universitaria en Calidonia le iba a vender un celular

La juez de Garantías de Panamá ordenó la detención provisional de dos sujetos por la supuesta comisión del delito de violación en perjuicio de una joven estudiante de 18 años de edad, hecho ocurrido en Calidonia el pasado 28 de agosto. 

MÁS NOTICIAS: Presidente de Costa Rica firmó ley para bloquear señal de celulares en cárceles

El Ministerio Público legalizóla detención provisional de Jean Carlos Gutiérrez, de 18 años y Edward Mcgregor, de 24, imputados por la agresión sexual contra la joven. Los sujetos habían sido aprendidos el pasado martes, luego de que la víctima interpuso la denuncia y describió a sus agresores.

Con el paso de los días han trascendido nuevos detalles de este delito. La joven supuestamente conocía a uno de los involucrados, quien le iba a vender un celular. Este fue el motivo por el cual el sujeto llegó a la  residencia donde ocurrió el hecho. Se sospecha que otros tres maleantes participaron de la violación y que uno de ellos grababa.

Uno de los implicados amenazó a la joven con un arma de fuego, mientra los otros señalados cometían la agresión sexual.

Unos vecinos avisaron a la policía que una mujer estaba pidiendo auxilio a gritos en el segundo piso del edificio en Calidonia donde se perpertró el suceso. Al ingresar a la vivienda se percataron de que la joven universitaria había sido abusada sexualmente.

Los uniformados lograron sacar a la mujer, a quien llevaron hasta un centro médico y de allí se trasladaron a interponer la denuncia en el Ministerio Público.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: